sábado, 27 de septiembre de 2014

ASAMBLEA DE CIUDADANOS Y CIUDADANAS
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO
"WI-FI PARA TODO"
El día Jueves 28 de Agosto del presente año se presentó El Proyecto "Implementación del Proyecto Nacional de la Red Wifi para Todos que Desarrollo el gobierno Nacional a través de CANTV en la Comunidad de El Peñón, Parroquia Valentín Valiente del Municipio Sucre, Edo. Sucre" a cargo del Lcdo. Carlos Navarro, Director del Dpto. de Informática de la Gobernación del Estado Sucre y su equipo de trabajo en las instalaciones de la Cancha Deportiva del Sector Peñón Arriba, conjuntamente con el Consejo Comunal "Peñón Arriba II", y el Equipo Promotor del Proyecto en la Comunidad de El Peñón.

Este proyecto es otro alcance más de las políticas de estado de la Revolución de la República Bolivariana de Venezuela, para masificar el acceso gratuito a Internet inalámbrico libre.
En la actividad estuvieron presentes habitantes de distintos sector de las comunidad, quienes participaron, dando aportes y comentarios para el mejor desenvolvimiento y desarrollo de las actividades y objetivos posteriores a seguir para encaminar de una mejor manera toda la gestion de este importante Proyecto












No hay comentarios:

Publicar un comentario